Dónde estoy? Quién soy realmente? Soy feliz? Me siento realizada?….

Recalculando! Recalculando!!!

La vida nos lleva por caminos qué muchas veces nos sorprenden, dedicamos mucha energía mental en organizar lo que queremos hacer, como querríamos ser, para después darnos cuenta de que la corriente nos ha llevado por otro lugar en el que a veces ni nos reconocemos.
Y gracias que nos damos cuenta! Ese momento de lucidez es un verdadero regalo, una nueva oportunidad de parar, respirar y dejarnos sentir si nos llena seguir así o preferimos hacer el esfuerzo de cambiar. Y gracias al universo que esos momentos se repiten varias veces, porque cambiar es dificilísimo…! Qué cómodo es quedarse arropadita en la zona de confor con nuestra amiga la queja y la protesta, culpando de todo lo que nos pasa a lo qué está ahí afuera, o lo peor, a quien está más cerca…os suena?

La buena noticia es que ser responsable de nuestra realidad es incómodo, pero solo al principio.
De hecho después es casi adictivo.
Qué gusto da saber que ser FELIZ (sí sí, con mayúsculas) es una elección personal. Sabemos que no siempre estaremos en la cresta de la ola, pero no pasa nada pues confiamos en que la Vida es sabia y nosotras también! La actitud lo es todo y estamos abiertas a lo que ella nos quiera regalar en cada momento, el juego empieza en cómo, con qué actitud me enfrento a sus regalos y sorpresas. Yo llevo unos años abriendo los brazos y dando las gracias, aunque en el pasado reciente no me ha salido del todo bien😉 jejeje. Y aquí estoy de nuevo, dejándome sentir y recolocándo mi brújula existencial.

La primera dirección que tomé es la de la sonrisa. Está demostrado según las Neurociencias, que cuando sonreímos tenemos más posibilidades de confundirnos y que a la vez esas confusiones tienen mucho menos peso emocional que cuando estamos serias, así que como lo de confundirse va en nuestro ADN, sonriamos! así viviremos nuestros errores como lo que son y caminaremos la Vida más ligeras y menos dramáticas. Este es mi reto personal al que te animo a unirte, dejar que una sonrisa leve, sincera te acompañe en tu día. Todavía no se sabe si somos felices porque sonreímos o sonreímos porque somos felices, así que anima a tu cerebro y a tu Ser a experimentar la vida desde la sonrisa, seguro que te sorprendes🙏🏻

Somos mucho más hermosas de lo que creemos, mucho más!

Os animo a conectar con vuestra valía, con el coraje de parar a mirar qué es lo que nos impide mostrar al Mundo nuestra amplia y singular belleza. Es un camino que, desde mi experiencia, merece la alegría de vivirlo en comunidad ya que entre nosotras nos potenciamos y ayudamos con solidaridad. Hay muchas mujeres deseosas de ofrecer su mano cálida e iniciar un nuevo camino de encuentro!

Os abrazo y sonrío con gratitud ☺️🙏🏻✨

Soraya Peramo Rubio

Enviado desde mi iPad

 

Enviado desde mi iPad