¿Cómo canjear tu regalo?

¿De qué experiencias dispones?

Reflexología Holística en Nayanda terapias alternativas

La reflexología podal es una técnica basada en el trabajo sobre puntos de los pies, denominados zonas reflejas.

A través del trabajo con Reiki, cuencos de cuarzo y piedras específicas se buscar armonizar de forma sistémica los chakras principales, favoreciendo una sensación de armonía y bienestar.

Cerramos la sesión con una relajación y armonización de los campos sutiles a través del sonido.

Armonizacion de Chakras en Nayanda terapias alternativas

Técnica energética que permite restablecer la energía vital del ser humano, equilibrando cuerpo y mente y ayudando a recuperar la armonía que nuestra salud requiere.

A través del trabajo con Reiki, cuencos de cuarzo y piedras específicas se buscar armonizar de forma sistémica los chakras principales, favoreciendo una sensación de armonía y bienestar.

Vive tu Maternidad en Nayanda terapias alternativas

Diferentes técnicas corporales y manuales que nos ayudan a vivir el embarazo de manera equilibrada, feliz y consciente

La Reflexología Holística es una maravillosa herramienta que combinada junto con la meditación nos ayudan a mantener la armonía y bienestar en uno de los periodos más importantes de nuestra vida.

Reflexología Infantil en Nayanda terapias alternativas

Favorece el equilibrio físico y emocional de nuestros hijos a través de la Reflexología Holística. Una técnica llena de beneficios para los más pequeños de la casa. 

La reflexología podal es una herramienta natural con la que aliviar diferentes dolencias a lo largo de toda la infancia, desde el nacimiento hasta la pubertad.

+ Más información

Liberar el estrés en Nayanda terapias alternativas

Una sesión en la que inundarte de un agradable estado de bienestar liberando tensiones del día a día. 

Date el lujo de disfrutar de un masaje corporal relajante, una vía directa de conexión con la calma y tu silencio interior, generando un profundo estado de armonía.

 

Iniciación al Mindfulness en Nayanda terapias alternativas

A través de ejercicios de respiración, visualizaciones y diferentes técnicas mentales podremos ayudarnos a mantener la mente libre y en calma.

Una sesión individual que será la perfecta iniciación a la meditación y todos sus beneficios.

+ Más información

 

Masaje Sonoro y Vibracional con Cuencos Tibetanos en Nayanda terapias alternativas

Masaje Sonoro y Vibracional con Cuencos Tibetanos. A través de los cuencos, crótalos y gongs el masaje con sonido conduce a una profunda relajación y meditación.

Déjate inundar por la sutil vibración de estos instrumentos musicales sagrados.

Técnica metamórfica en Nayanda terapias alternativas

Esta técnica vibracional consigue movilizar la fuerza vital de la persona a través de una caricia sutil en puntos concretos de pies, manos y cabeza, despertando la capacidad de autocuración innata de cada uno de nosotros.

+ Más información

 

 

 

Osteopatía en Nayanda terapias alternativas

El objetivo del osteópata es rastrear el origen del dolor, y tratar al paciente a través de sus manos utilizando diferentes técnicas para devolver la normalidad y el equilibrio al cuerpo.

Personas de todas las edades pueden beneficiarse de sus efectos, incluso desde el inicio de nuestra vida.

+ Más información

Sacro craneal en Nayanda terapias alternativas

La osteopatía craneal se basa en el movimiento de las suturas craneales y el ritmo defalorraquídeo, la respiración primaria.

La Terapia Sacro Craneal es una terapia de toque sutil y suave, profundamente relajante, cuyo objetivo es disolver bloqueos con el fin de permitir una mejor expresión del pulso vital de nuestro organismo.

Profesional: Nicolás Eguizábal León

Reiki en Nayanda terapias alternativas

Rei (Universal o Espiritual) y Ki (Energía Vital)
Se establece un diálogo energético entre el terapeuta y la persona, a través de las manos la Energía Universal fluye para conseguir un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual y facilitar estados de serenidad y autocuración.

Reiki está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Reiki en Nayanda terapias alternativas

Sesión individual – Tú eliges el momento y el lugar
Nayanda Experience desea acercar los múltiples beneficios de esta práctica ancestral, y en resonancia con las necesidades actuales hemos apostado por ampliar nuestras sesiones presenciales al medio virtual para facilitar aún más la apuesta por este hábito tan saludable.
Te ofrecemos varios estilos: Mindfulness, Relajación, Yoga Creativo, Embarazadas, Dinámico.

Meditaciones guiadas.
El objetivo de la meditación es centrarse en el aquí y ahora, en el presente. Nosotros estamos donde está nuestra atención. El estar en el presente, es salir de los automatismos, soltar los pensamientos recurrentes, recuerdos del pasado o “deberías” del futuro que merman nuestra capacidad de ser felices.

Reiki en Nayanda terapias alternativas

Hoy en día la manera de educar a nuestr@s hij@s está cambiando, ponemos todo de nuestra parte buscando siempre lo mejor para ell@s.
La astrología es una herramienta única, una guía que nos da la información necesaria a padres y educadores para ayudar a que el/la niñ@ manifieste su verdadero ser y disfrute de una vida plena y feliz.

Quizá parecen conceptos ambiguos hasta utópicos pero es todo lo contrario, la Carta Astral nos facilita multitud de información y muy concreta.

  • Descripción de su personalidad
  • Funcionamiento de su mundo emocional y su capacidad para expresarlo
  • Como perciben las relaciones con el mundo exterior
  • Áreas de su vida donde encontrará más dificultad

Hay un largo etc. que se puede ver según las inquietudes concretas de los padres. La carta natal puede hacerse a partir del momento del nacimiento tan solo es necesario: hora, fecha y lugar de nacimiento del niñ@.