Biodanza Perinatal para mamás y papás con bebés porteados de 1 a 18 meses (aprox) en Nayanda

Un espacio de presencia y disponibilidad para con nosotras mismas y nuestr@s hij@s.

Biodanza nos ayuda a mejorar nuestra salud física a través del movimiento, nuestra salud mental mediante la relajación y emocional mediante el contacto con el bebé. Durante las sesiones les regalaremos nuestra plena presencia a través de la mirada, el contacto, la escucha activa…en profunda conexión con nosotras mismas.

En Biodanza SRT (Sistema Rolando Toro) proponemos una pedagogía sobre el contacto y la defensa de los derechos del niño, que ilumina a la madre como primer ecofactor de la vida del bebé y del desarrollo de su propia capacidad de amar.

A través de ejercicios del Sistema Biodanza y el arte del masaje proponemos alcanzar tres objetivos dentro del contexto de la díada:
• Conexión de la mamá con ella misma y con su pareja si es que esta asiste a las sesiones, y con su capacidad de autorregulación.
• Conexión con el bebé.
• Conexión entre la díada madre-bebé, el papá y el entorno.

Trabajamos desde la perspectiva de la díada madre-bebé, dos seres que siendo dos son uno e intercambian todos sus estados emocionales.

La propuesta es abrir un grupo de encuentro quincenal donde compartir con otras familias y disfrutar danzando de reforzar el vínculo con nuestros bebés.

Información y reservas:

Soraya Peramo, Facilitadora y Didacta de Biodanza SRT

Info@nayanda.es / 626 093 806

Inversión 10€ por núcleo familiar